lunes, 12 de julio de 2010

CONOCE A LOS TIRANOS EN TERAPIA PARTE 3

21. - Y bien ahora viene a mi mente la siguiente pregunta ¿Por qué un programa de televisión?

Abbe: Comenzó por accidente. Queríamos hacer secuencias de video de los Tiranos para mandárselas a los agentes de Europa. Todos quieren ver algún video. Decidimos usar los recursos disponibles en nuestra estación pública de televisión.


Produjimos un show y nos dimos cuenta de que la televisión nos dejaba expandir nuestra creatividad. Decidimos contar la historia de los Tiranos inventando una historia ficticia en la que nos conocimos en Buenos Aires, en un manicomio, entonces el director del hospital nos juntó y nos dio terapia musical y artística.


Luego comenzamos a escribir canciones, así que las cantamos en el show de talentos del manicomio donde fuimos descubiertos por un cazatalentos que nos llevó a una gira a los más finos hospitales mentales de Latinoamérica.


Fuimos muy exitosos y creímos que estábamos curados así que escapamos y huimos a Hollywood para seguir con nuestras carreras en el negocio del espectáculo. Esa es la premisa del show: Dos pacientes mentales que escaparon a Hollywood, donde la mayoría de la gente esta más loca que los Tiranos.


Michael: La televisión es una extensión natural de lo que nos gusta. Música, comedia, drama y la habilidad de enfocarnos en eventos políticos y sociales o causas que nos preocupan.

22. - ¿Quién escribió los guiones?


Abbe: Michael y yo en colaboración


Michael: Comenzamos a escribirlos juntos y después se nos unieron otros colaboradores como Debra De Liso y Brian Henry como co-escritor de sketches. Pero Abbe y yo escribimos el 90% de los libretos.


23.- ¿Que les gusta más Cantar o Actuar?


Abbe: Me gustan las dos cosas por igual. Cuando he actuado mucho extraño cantar, cuando he cantado mucho extraño actuar.


Michael: Depende. A veces si hay un buen publico, cantar es mas divertido. Recientemente hemos integrado un poco de comedia en nuestros conciertos. Lo llamamos "Cabaret Punk".


Lo probamos durante 4 meses en L.A. y la gente parece disfrutarlo.


24.- ¿Cuál es su sketch y canción favorita de los Tiranos?


Abbe: De sketch, me gustan "Crab Salad", "The Tremblingtons" y "Museum Games". Hablando de canciones, pues hay varias que me gustan por muchas razones. Es como si yo te preguntara cual es tu favorita?!


Michael: Mis sketches favoritos son: "Crab Salad", "The Tremblingtons", "Fashion Therapy" y "Mini Tits Caught on Hidden Camera".


Cuando se trata de música me gusta cantar: "Almost Winter", "BS Hollywood", "Too Tuff House Rock" y "Monkey Love" .


25. - ¿Cómo se describen a si mismos? ¿Por qué Michael siempre viste de negro y siempre usa lentes obscuros? ¿Por qué es tan Tirano?

Abbe: Me estas preguntado algo que me he preguntado desde que lo conocí!!!! Michael El Tirano es un personaje fuerte que es seguro de si mismo casi hasta el punto del engaño. Es impaciente con los tontos y receloso de la autoridad. Le gustan las cosas a su manera aunque raye en lo ridículo. Su traje y sus lentes son su marca.

Michael: El Tirano Michael es algo así como un egomaniaco encantador que esta desnudo bajo su ropa. La razón por la que usa lentes es porque así no tiene que maquillarse para salir al escenario.

¿Es solo parte del show o el siempre es así?


Abbe: No usa los lentes para ir a la cama.

Michael: Estoy de acuerdo con todo lo que ella dice. Soy un ser indefenso en sus manos.


Abbe ¿Por qué siempre estas tratando de cambiar la personalidad de Michael?


Abbe: Es parte de ser un Tirano en Terapia. El personaje de Abbe/Abbe tiene un tipo de tiranía que la hace querer tener todo en perfecta armonia. Ella esta siempre híper-preocupada por ser agradable para no meterse en problemas que es en sí un tipo de tiranía. Los arrebatos del Tirano Michael, su tendencia a ignorar Tabus y su resistencia a cambiar la vuelven loca.


¿Por qué a veces Abbe/Abbe se convierte en una mujer Rusa?


Abbe: Oh! Tú hablas del personaje de Sophia Zortigokova. Si, ella es una de mis personalidades. Sophia es una mujer Rusa con un sospechoso pasado. Cuando Michael El Tirano se vuelve difícil de manejar para Abbe, ella se transforma en Sophia quien usualmente intimida y disciplina a Michael haciéndolo comer Borscht.




¿Son ustedes dos la misma persona?


Abbe: Muy bien! Ahora te hemos nombrado nuestro primer tiranista oficial! Michael piensa que somos la misma persona, pero Abbe/Abbe esta luchando constantemente por su propia personalidad.


Michael: No me importa lo que ella diga. Somos realmente la misma persona.


Para finalizar esta entrevista ¿Hay algo que quisieran decir a sus fans mexicanos?


Abbe: Nos sentimos muy conmovidos por el entusiamo de nuestros fans. Estamos muy agradecidos con aquellas personas que estuvieron con nosotros durante los años 80's cuando todo esto comenzó, obviamente estamos encantados con los fans que aun están con nosotros y los nuevo seguidores para quienes nuestra música suena de nuevo!


Michael tiene una noticia que compartir contigo.


Michael: Nos encanta ir a México! Los fans son muy agradables y el país es vibrante!


Queríamos pasar una semana en la Ciudad México solo para ir a museos y eventos culturales. Usualmente cuando vamos, tenemos el tiempo limitado. La última vez Rubén Reynoso nos llevó a conocer toda la ciudad y el museo de Antropología fue estupendo!


Ahora la gran noticia! Creo que de hecho ya la había regado...


Hay un nuevo álbum de Los Tiranos en Terapia llamado "Dance with the Tyrants, Vol. 1, Classic Dance Hits". Es un álbum disponible solo para descargar y contiene varios de nuestros temas más populares del pasado. Muchos de ellos no habían estado nunca disponibles de manera digital. 



Aquí esta la lista de los temas que contiene:


1.- Too Tuff To Cry
2.- Crazy Dreams
3.- Love Crazy
4.- Paint It Pink
5.- Sweet Magic
6.- Call of The Wild
7.- P-P-Power of Love
8.- Sex Bomb
9.- Matter Of Time
10.- Too Tuff House Rock
11. -Underground Girl of the World
12.- P-P-Power of Love '88 Remix.


Esta disponible en Amazon, CD Baby, iTunes, etc. Esperamos que nuestros fans de México disfruten estas canciones!!!


Muchas Gracias Tiranos! Fue un honor para mi. Nunca imaginé conocerlos y escucharlos cantar en vivo!!!


Un fan mexicano.


Discomaquina.


Imágenes cortesía de los TIT.

Visita: www.tyrantsintherapy.com


Quiero agradecer a Los Tiranos en Terapia por su tiempo y amabilidad, también quiero agradecer al señor Rubén Reynoso por invitar a México a los grandes exponentes de la música Hi-NRG y compartir con nosotros tantas noches llenas de energía.

1 comentario: