viernes, 30 de julio de 2010

DANCE WITH THE TYRANTS VOL.1... LA NUEVA JOYA DE LOS TIRANOS!!!

En el año 1983, Abigail Kanter y Michael Jaye formaron una banda completamente diferente a las demás, The Tyrants in Therapy, quienes han logrado traer a la vida varios éxitos que llegaron para quedarse en las pistas de baile.

Este año The Tyrants in Therapy regresan con una nueva producción (disponible solo en formato digital) cargada de nostalgia y mejor aún, llena de baile. Se trata de una recopilación de éxitos que contiene 12 tracks, algunos de los cuales jamás habían estado disponibles para descargar; esto la convierte además, en una joya para aquellos asiduos coleccionistas de temas raros.

El recorrido a través del tiempo comienza con “Too Tuff To Cry”, el mega hit de Tiranos en Terapia, aquel tema que en la época de los 80’s marcó a miles de jóvenes alrededor del mundo y que hoy es considerado un clásico del Hi-NRG.

La Tiranía continua con “Crazy Dreams” que te volverá loco al escuchar su alegre y pegajoso sonido, pero si lo que buscas es algo más rudo, The Tyrants In Therapy tienen para ti “Too Tuff House Rock” seguido de “Paint It Pink”, que con su toque misterioso, harán que tus pies se muevan al ritmo de la música.

“Dance with the Tyrants” llega también con varias sorpresas ya que incluye temas de los diferentes proyectos de los Tiranos en versiones muy interesantes.

The Tyrant Michael electrificará tu sangre y tu mente con “Call of the Wild”, mientras que “Sweet” Magic” de Dreams Come True te dejará un sabor romántico pero lleno de energía. Por su lado, Abbe/Abbe con su dulce y poderosa voz te contará la historia de una chica tierna y completamente enamorada en los temas “P-P-Power of Love” y “Matter of Time”.

“Emotional Coathanger Records”, se encargó de relanzar el sencillo “Sex Bomb” que te transportará directamente a los años 90. Esta recopilación contiene también el track inédito “Love Crazy”, que es una colaboración entre The Tyrants In Therapy y Pascal Languirand de Trans-X, creador del legendario tema “Living On Video”.

“Love Crazy” tiene un sonido diferente al del Hi-NRG pero seguramente ¡Hará bailar a cualquiera!

El viaje al pasado termina con un track que formó parte del primer material de Tiranos en Terapia, el tema se llama “Underground Girl of The World” en el que Abbe/Abbe nos muestra un lado mucho más salvaje pero muy atractivo.

“Dance with The Tyrants” te hará bailar de principio a fin y ya se encuentra disponible en iTunes, cdbaby.com y amazon.com.

¡Si eres “Demasiado Resistente para Bailar” te reto a que escuches Dance with the Tyrants, Classic Dance Hits Vol. 1!


No hay comentarios:

Publicar un comentario